Si todavía tienes dudas sobre la importancia de posicionar tu marca online, aquí te dejamos algunos datos que te harán cambiar de opinión.

BLOG_PUBLICIDAD_ONLINE

-En la actualidad el Internet es uno de los medios de comunicación con mayor alcance.

-En México más del 52% de la población tiene acceso a internet, esto quiere decir que hay aproximadamente 59 millones de personas que navegan por la web que podrán conocer tu marca e interesarse en ella.

-60% de los mexicanos accede a internet a través de su Smartphone

-En el año 2013 se superaron los $8,000 millones de pesos invertidos en publicidad online.

-El 60% de los internautas mexicanos consideran que la publicidad online le hace considerar marcas que se anuncian por ese medio.

Desde que surgió la necesidad de comercializar con productos y a través de los años, la publicidad ha sufrido varias transformaciones hasta llegar a dividirse en dos importantes ramas: publicidad offline o a través de medios tradicionales y publicidad online o por medio de Internet.

Cada una de estas vertientes representa un factor de gran importancia a la hora de lanzar un nuevo producto o servicio o bien, de posicionar una marca ya existente en el mercado, pero es a través de la publicidad en línea que se pueden obtener mayores beneficios en un menor tiempo y a un mejor costo.

Gracias a herramientas de análisis y medición de resultados como Google Analytics y Facebook Ads, se puede medir con mayor precisión el alcance e impacto que una campaña logra generar en una audiencia específica y en caso de no estar funcionando, ajustar los aspectos necesarios para maximizar su penetración; restableciendo el presupuesto, cambiando el segmento de la población al que van dirigidos los anuncios o bien modificando el contenido del mensaje que se desea transmitir.

Ahora que conoces a grandes rasgos las ventajas de la publicidad online y que sabes que contar con una estrategia de marketing digital es lo mejor que puedes hacer para posicionar tu marca, no pierdas esta oportunidad y conoce los servicios que en Colateral tenemos para ti.

Llámanos
Mapa