Marketing industrial para empresas

MARKETING INDUSTRIAL
MARKETING B2B

En todos los sectores de la industria existen diversos productos que se pueden promover a través del marketing, ya sean dirigidos a empresas o consumidores finales.

En Colateral tenemos la experiencia de trabajar en distintos sectores de la industria tales como: farmacéutica, manufacturera, alimentaria y agropecuaria entre las más destacadas.

Nos ponemos en el lugar de cada cliente y diseñamos la estrategia indicada para alcanzar las metas comerciales que estás buscando.

Marketing industrial para empresas

CAPTA MÁS CLIENTES POTENCIALES 
CON EL MARKETING INDUSTRIAL

Gracias al desarrollo científico y las nuevas tecnologías, las industrias tienen cada vez un sector más específico y segmentado.

En Colateral contamos con un equipo especializado en marketing industrial o B2B enfocado en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales digitales dirigidas exclusivamente a tus clientes potenciales. Estas estrategias tienen la función principal de captar su atención y generar un interés comercial hacia tu empresa, sus productos y servicios, provocando que rápidamente te contacten propiciando así la oportunidad de que establezcas nuevas alianzas comerciales o ventas que impulsen el crecimiento económico de tu negocio.

Conectamos con tus compradores potenciales
para que incrementes tu cartera de clientes

Transformamos tu empresa y la adaptamos a las tendencias digitales
para que tenga presencia en internet con el objetivo de posicionarla como líder en el mercado.

Marketing industrial para empresas

ASÍ LOGRAMOS TUS OBJETIVOS

Para generar ventas dentro del mercado industrial, empleamos estrategias y acciones muy específicas.

Lo primordial en este sector es aumentar los contactos de los prospectos potenciales. Para esto mantenemos y fidelizamos a todos los que ya confiaron en tus servicios.

Generando más ventas a un bajo costo.

Evolucionando digitalmente tu empresa y conectándola con tu mercado objetivo.

Posicionándote como marca líder en el mercado.

Optimizando y controlando los recursos disponibles mediante el uso de aplicaciones tecnológicas.

Expandiendo tu mercado a nivel nacional o internacional con estrategias comerciales digitales.

AMPLIAMOS TUS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

A través del marketing industrial

En Colateral realizamos un análisis profundo, de tu mercado, tu competencia para detectar esas áreas de oportunidad e insights que nos permiten diseñar la estrategia comercial adecuada para que tu marca conecte y logre sus objetivos de marketing.

La mayoría de las empresas del sector industrial emplean métodos de publicidad tradicional, nosotros te recomendamos emplear todo el potencial del marketing digital ya que a través de él puedes obtener mejores resultados, eso se traduce en un incremento de tus ventas en menor tiempo. Además puedes medir y calcular con precisión el ROI en publicidad de tu empresa.

SOMOS PIONEROS EN 
SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

agencia de publicidad
agencia de publicidad
agencia de publicidad
agencia de publicidad

Sitios web


Tú página web, es tu vendedor digital

La página web es una herramienta fundamental para atraer usuarios por internet. Por eso el diseño y los contenidos deben conquistar a las personas interesadas, pues el sitio web es la cara de tu marca en los medios digitales y debe transmitir confianza.

Marketing de contenidos


Conquista a tus compradores potenciales con contenido de valor

El contenido atractivo y la información interesante, llama la atención de los clientes potenciales. En Colateral creamos, publicamos, distribuimos y promocionamos contenido con el objetivo de cautivar, atraer y fidelizar clientes.

Presencia online SEO/SEM


Posicionamos tu empresa en los principales buscadores

El contenido y la información de tu sitio web te ayudará a posicionarte en las primeras posiciones de los buscadores, a través de las palabras clave. Por esta razón, te asesoramos y cuidamos el SEO de tu empresa.

Para potencializar los resultados de un buen SEO, creamos campañas pagadas online en las redes y los medios indicados.

Redes sociales


Aumenta tus ventas con estrategias digitales

Los aliados fundamentales para el marketing industrial, son las redes sociales. De esta manera, se puede ofrecer contenido valioso para crear una imagen integral de la empresa.

SOLICITA UNA CITA

 T. 3630.3391

Av. Novelistas 5129, col. Jardines de Vallarta Guadalajara MX 45027

VER MAPA

Llámanos
Mapa