Si quieres darle un giro de modernidad a tu marca, o impulsarla de manera eficaz, tenemos la solución para ti.  Prepárate para ser Trending Topic y descubre la magia del Marketing de Influencers.

 La publicidad siempre ha usado grandes personalidades para otorgarle un valor extra a las marcas, una conexión más fuerte entre el público y el producto o servicio. Lo que ha cambiado (y para bien) es que la inmediatez de las redes ha hecho que esta actividad sea más fácil, rápida y, por lo tanto, al alcance de todos.

El Marketing de Influencers se refiere a la estrategia de marketing en la que convergen personalidades con gran presencia en las redes sociales, y la mejor cara de tu marca. Lo que te brindará gran capacidad de llegar a un público en específico de manera rápida y concisa.

Trabajar con una persona que contagie al público de la energía que irradia tu producto o servicio es más fácil que nunca. Colaborar con una personalidad de las redes sociales le otorgará a tu marca un plus de empatía y cercanía con tu público, ya que los Influencers han ganado la confianza de sus seguidores y su poder de convencimiento es cada vez más fuerte. Con su ayuda llamarás la atención de un público en particular, es por eso que es necesario tener en cuenta varios puntos.

¿Cómo elegir la personalidad adecuada?

-Vínculos

No te dejes guiar por los likes o los seguidores. Lo importante es que sepa vincularse con su audiencia, pues eso significa que hay confianza, y por lo tanto, más probabilidad de compra o convencimiento directo.

-Compartiendo Target

Su audiencia deberá ser parecida a tu target, necesitarás encontrar una persona que vaya con el contexto de tu marca pues de otro modo se verá afectada.

-Contáctalo/la

Cuando tengas en la mira a la persona que refleja perfecto lo que tu marca quiere decir y cómo decirlo, es hora de contactarlo. Aquí lo importante es hacer tu producto llamativo, convencerlo de que tu marca se adecua a su personalidad, y llegar a un acuerdo en el que las dos partes ganen y sumen aspectos importantes.

Y así de fácil estás entrando en la nueva era del Marketing de Influencers, un concepto que te ayudará a impulsar tu marca y abrir posibilidades a nuevos clientes. Para reforzar tu estrategia de Marketing confía en Colateral, el equilibrio perfecto entre experiencia y visión innovadora para hacerte crecer en el mercado digital.

Llámanos
Mapa