Vender por internet se ha convertido en una manera cada vez más accesible de lograr el éxito comercial.  Sin embargo, realizar dichas ventas con estrategias comerciales inteligentes, va más allá de implementar las nuevas tecnologías a favor de tu empresa.

Existen diferentes plataformas que te ayudan a multiplicar tu número de clientes online y darte a conocer por este medio, una de ella es Google Ads. El conjunto de herramientas que conforman Google Ads son utilizadas para conectar con clientes potenciales, promocionar productos o servicios de internet y hacer más fácil la ubicación de una empresa.

Este tipo de publicidad está basada en campañas de PPC (pago por clic) y puede utilizarse mediante anuncios de texto, banners, anuncios de video, apps, entre otras opciones.

Gracias a sus grandes posibilidades de aplicación, esta estrategia de publicidad puede llegar inmediatamente a millones de usuarios que buscan en Google lo que tu empresa ofrece.

Para que Google Ads funcione de manera correcta es importante elegir las palabras clave que posicionen a tu negocio por encima de la competencia. De esta forma, cuando el usuario introduzca una palabra incluida en tu contenido, el anuncio de tu empresa aparecerá en los primeros lugares de resultados.

Los anuncios programados con esta plataforma pueden aparecer en forma de display en páginas web o blogs, en Youtube como parte de un video, o en aplicaciones de iOS o Android. Para medir el funcionamiento de las estrategias utilizadas para Google Ads se tienen diferentes opciones, como lo son el número de clics en tu anuncio, las conversiones, que son las acciones que quieres que el usuario haga con cada visita a tu página web, entre otras.

Garantizar el éxito del funcionamiento de Google Ads tiene como base el que un grupo de expertos analice tus necesidades como empresa y elabore la estrategia correcta para llevar acabo los anuncios que requieres.

Contacta a Colateral, la agencia de marketing digital número uno en Guadalajara, para comenzar a conectar con nuevos prospectos a través de las herramientas que potencializarán tu negocio.

Llámanos
Mapa