Primer Cuadro es un conjunto de desarrollos habitacionales ubicados estratégicamente en zonas céntricas de la ciudad de Guadalajara. Con dos condominios terminados y tres más en puerta, buscaban posicionarse como la mejor opción para las personas que comienzan una vida independiente o con pareja, cerca de todas las amenidades necesarias para tener una buena calidad de vida. 

Gracias a que se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y a que sus edificios cuentan con amenidades que facilitan la vida diaria de sus habitantes, Primer Cuadro tiene lo necesario para ofrecer una buena calidad de vida. 

Después de realizar un análisis sobre cómo lograríamos los objetivos planteados por el cliente, pusimos en marcha una estrategia de comunicación comercial integral, utilizando inbound marketing para atraer prospectos interesados en comprar o invertir en un departamento.  

Creamos una página web que funciona como vendedor digital,  lo que agilizó el proceso de compra. Se realizaron diferentes videos para difundir, por medio de redes sociales, los espacios del desarrollo y las ventajas de dichas viviendas. Además se llevaron a cabo programas de mailing mensual dirigido a posibles prospectos para adquirir un departamento. 

Las campañas de posicionamiento en Facebook y Google Ads para la captación de clientes fueron un éxito gracias a estar dirigidas y segmentadas a la audiencia correcta. 

Hablando en términos numéricos: De enero a junio del 2018 el número de fans se elevó un 8.91%, y el número de interacciones subió 3624 más. El alcance subió de manera significativa pues de ser 4223 en el mes de junio fue de 101588. Durante la segunda mitad del año el engagement logrado se incrementó del 4.5% al 9.7%.

Todos los números muestran un incremento bastante positivo, lo que se reflejó en más cierres de ventas para el desarrollo, logrando la entrega de la escritura no. 1000 en diciembre del 2018.

En Colateral Advanced Marketing somos expertos en marketing inmobiliario y Primer Cuadro es un caso de éxito que nos llena de satisfacción.  

¿Quieres conocer más casos de éxito en el sector inmobiliario, industrial, médico o de servicios?

Dale a tu empresa el impulso comercial que necesita a través del inbound marketing Colateral

Nosotros te ayudamos. ¡Contáctanos!
Llámanos
Mapa