TODO LO CONTRARIO

Una visión diferente de hacer publicidad

“Cuando encuentres que estás del lado de la mayoría, es hora de hacer una pausa y reflexionar.”

    ― Mark Twain

Según Wikipedia, el pensamiento lateral o divergente es un proceso de pensamiento con el que se generan ideas creativas mediante la exploración de muchas posibles soluciones.

Este tipo de pensamiento tiene mucho que ver con pensar de una forma diferente y creativa, tratando de huir de lo convencional, de lo establecido.

No obstante, cada individuo crea sentidos del mundo al que pertenece de diferente manera, basado en las experiencias que son solamente personales, pero que se relacionan con las de los demás.

El mundo, entonces, es interesante porque cada uno aporta un imaginario diferente, y esto es lo que permite avanzar en la cultura, en la satisfacción de necesidades, en los roles sociales, en la creación de sentidos y en la trascendencia del ser humano.​​​​​

Siempre llega un momento en que estamos obligados a dar un paso atrás para desaprender todo lo aprendido y reformularnos. Pensar diferente, exige romper patrones par ser capaces de generar nuevos bits de pensamiento con los cuales transformar nuestra realidad. Pensar diferente es atreverse a vivir de forma alternativa en donde se requiere liberarse de aquello que nos limita.

    Explora en nuestras categorías

    Pin It on Pinterest

    Llámanos
    Mapa